La Empresa

diseño web roger acevedo

Roger Acevedo

Fundador de www.dominandoelmarketing.com

Llevo más de 5 años trabajando en Marketing Digital ayudando a decenas de Propietarios de Negocios a crear sus sitios Web.

 Trabajo como consultor y diseñador web.

He ayudado a decenas de Propietarios de Pequeños y Medianos Negocios  a tener presencia en Internet.

Te enseñaré como tu tambien puedes tener un sitio web profesional y como puedes diseñar una estrategia para hacer crecer tu negocio de forma sostenible.

¿Has pensado tener tu propio sitio web?

Tienes la ilusión de vender tus productos o servicios de forma online o quizas quieres que tanto tu como tu negocio tengan una presencia mas profesional.

Uno de los primeros obstáculos que puedes encontrar es no tener idea de como y a quien contatrar para diseñar una pagina web .

Y sí, yo pasé por ahí y sé lo que se sufre, sinceramente lo se porque  yo tuve momentos en los que literalmente lloré porque queria hacerlo por mi cuenta y tenia cientos de problemas.

La verdad no tenia tiempo y tenia muchas cosas que solucionar con mis ultimos negocios.

Asi que intente crear un sitio web pero nunca lo termine llegaba a un punto en el cual no sabia como seguir avanzando  y no veía la salida. 

Quiero decirte que puedes tener el mejor producto del mundo, puedes tener el mejor sistema de gestion del mundo, incluso puedes tener una excelente ubicacion.

Pero si no sabes como DOMINAR EL MARKETING  de tu negocio de nada te valdra todo eso.

Y todo empieza con diseñar un Sitio Web que le de una imagen mas profesional a tu negocio.

Comencé a darme cuenta que estaba un poco atrasado en cuanto a las tendencias Digitales.

  No teniamos sitio web, no teniamos redes sociales y mucho menos teniamos una Estrategia de Marketing que nos ayudara a que nuestro negocio fuese sostenible a largo plazo.


El Inicio en el Marketing Digital

La verdad es que como emprendedores que empezamos desde cero vamos a pasar por muchas  situaciones dificles.

Tenemos que enfrentar a muchas cosas que al principio no sabemos como solucionar  y cometemos el error de querer hacerlo todo por nuestra cuenta.

Te digo por experincia propia, creemos que asi vamos a Ahorrar dinero pero en realidad, lo unico que logramos es mas estres en nuestra vida.

Existe algo mucho mas importante que el dinero y ese es el tiempo y creeme nunca lo puedes recuperar.

Todos debemos pasar por un proceso de aprendizaje en nuestras profesiones para adquirir mas experiencia.

Decidí preparame en el marketing Digital para ayudar y poner todo mi conocimiento a disposicion de aquellas personas dueños de negocios que quieren crear su sitio web.

Actualmente ofrecemos Diseño web y creacion de estrategias de marketing online que han ayudado a decenas de propietarios de negocios a desarrollar sus proyectos.

Mi mision es darles la mejor asesoria para que tenga su Sitio Web Soñado y traten de cometer los menos errores posible en sus negocios. Esa es mi pasion.

Hablemos

¿Quieres Crear o Mejorar los Resultados de tu Negocio?

RESERVA UNA ASESORIA PRIVADA